RAGNAROCK - Museet for pop, rock og youth culture

Ragnarock - Museet for pop, rock og youth culture es el lugar perfecto para vivir una experiencia única de la música danesa. Ubicado en Roskilde, esta exposición permanente y especialmente interactiva te permite sentir, tocar y sobre todo escuchar la historia del rock. Desde los clips autográficos hasta las historias más divertidas, hay algo para todos. Con unas horas de diversión y líos en el museo para los que tienen entre 5 y 14 años, Ragnarock también ofrece la oportunidad de utilizar muchos sentidos. Un viaje musical a través de la escena del rock danes con inclusión de un gran número de dispositivos audiovisuales que muestran a muchos músicos y tipos de música diferentes. Además, hay un panel táctil que te permite tocar la guitarra y hacer algun tipo de iluminación y efectos, así como una enorme pantalla technicolor para jugar con las formas y hacer que las luces giran. El edificio en sí mismo es impresionante con una larga pasarela de estrellas rojas en la entrada que te catapultan a una mezcla verdaderamente fenomenal de sonidos y colores. La ventaja del museo es que afecta tanto a adultos como a niños por lo que hay algo para hablar durante y después de tu visita. Disfruta Ragnarock durante unas horas, relájate en el café mientras los niños corren o simplemente da un paseo por los pequeños pasillos repletados de tiendas para elevar tu experiencia. ¡No pierdas la oportunidad!

¿Qué hacer en RAGNAROCK - Museet for pop, rock og youth culture? ¿por qué visitarla?


1. Explora la exposición permanente sobre la música danesa a lo largo de muchos años.
2. Usa los audífonos para escuchar los clips, autógrafos e historias divertidas.
3. Interactúa con las partes interactivas del museo como los sensores iluminados, el panel táctil y la pantalla Technicolor.
4. Visita la exposición especial sobre Gasoline para obtener una perspectiva histórica de la escena musical danesa

Recomendaciones:


1. Si quieres vivir una experiencia museística única, visita RAGNAROCK para experimentar toda la música del rock danes desde los años 50 hasta hoy en día.
2. Utiliza las poleas instaladas para colgar tu abrigo y jugar con el tema lúdico del día.
3. Aprovecha al máximo tu visita escuchando y explorando todas las historias relacionadas con la cultura y el significado de la música rock danesa durante todos estos años.
4. Comparte un divertido momento familiar en este museo con actividades divertidas para niños, adolescentes y adultos relacionadas con la música rock punk y otros estilos musicales

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Roskilde?

Que ver y hacer en la ciudad de Roskilde.


Ver todos los Lugares