Torskind Grusgrav es un lugar único en la increíblemente hermosa naturaleza de Kolding. Aquí hay siete esculturas de acero, madera y piedra, cada una con significado y una historia propia. El parque es genial para pasar el rato con amigos o familia para disfrutar del aire libre, jugar a las pelotas o simplemente relajarse. Los miércoles se reúnen aquí muchas motos y autos antiguos. También hay instalaciones sanitarias y juegos de mesa para los que quieran pasar tiempo de calidad. Un lugar que desprende magia e invita a volar la imaginación sin límite: el parque de esculturas Torskind Grusgrav en Kolding.3 Actividades:
1. Explora el parque de esculturas de T rskind Grusgrav, admira las obras de arte y disfruta de una magnífica vista de Vejle Adal.
2. Visita la cantera de grava y toma un descanso para disfrutar del área natural.
3. Pásate por los miercoles para ver una cantidad increíble de vehículos antiguos y conocer a sus dueños. 3 Recomendaciones:
1. No olvides traer tu propia comida para disfrutar de un picnic en el camino.
2. Si vas a llevar a los niños, asegúrate de llevar algo para entretenerlos durante la caminata.
3. Llévate siempre tu canasta de alimentos, para que puedas disfrutar del lugar sin contribuir con el deterioro del entorno natural.