Kolding Miniby

¡Kolding Miniby es una experiencia sin igual! Ubicado en Kolding, esta ciudad en miniatura fue hecha por voluntarios quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para que todos los edificios fueran perfectos. La ciudad, realizada al detalle, reproduce Kolding de siglos pasados. El nivel de detalles de Miniby es interesante; evidentemente crece año a año. Encontrarás un nombre de calles originales y edificios desde 1860-1870 construidos por voluntarios que queman ladrillos y tejas desde cero. Incluso hay vida dentro de los edificios; échale un buen vistazo! Los guías entusiastas felizmente inventan historias sobre la creación de la mini ciudad y las historias facticas. Además, el mini pueblo está ubicado dentro del Jardín Geográfico que también es un lugar agradable para disfrutar tu comida traída. Si eres fanático de la Historia o simplemente amas los parques infantiles con animales ¡no puedes perderte Kolding Miniby!

¿Qué hacer en Kolding Miniby? ¿por qué visitarla?


1. Explora Kolding MiniBy: Descubre la increíble recreación de Kolding tal como se veía en la década de 1860 en una escala de 1:10. Explora el detalle de cada edificio al igual que sus antiguas calles, incluyendo su castillo y su hermosa iglesia.
2. Escucha las historias de los voluntarios: Obtén una historia única sobre la Mini ciudad al hablar con los entusiastas voluntarios que hicieron realidad esta obra maestra.
3. Disfruta del Jardín Geográfico: Únete al ambiente amistoso del Jardín Geográfico mientras disfrutas de tu picnic traído y explora los pequeños parques infantiles, jaulas para pájaros, cabras e invernaderos.
4. Entérate del pasado de Kolding: Visita el miniby para conocer la historia y evolución de Kolding desde mediados del siglo XVIII hasta el presente

Recomendaciones:


1. Asegúrate de obtener un folleto en inglés sobre el miniby para tener una idea clara sobre todos los detalles que hay que ofrecer.
2. Si quieres visitar Kolding Miniby, asegúrate de reservar tu cita en línea antes para aprovechar al máximo tu experiencia allí.
3. No olvides prestar atención a los detalles minuciosos que hacen que sea mucho más emocionante explorar la ciudad como por ejemplo las campanas sonando en la iglesia o incluso un niño subiéndose a una escalera para ver a la niña bañandose dentro del marco de una ventana .
4. Date tiempo para dar un paseo por toda la ciudad; es totalmente único e interesante charlar con algunos voluntarios quienes te contaran muchas cosas fascinantes acerca del lugar y su evolución histórica

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Kolding?

Que ver y hacer en la ciudad de Kolding.


Ver todos los Lugares