Det Gamle Borgerhus

¡Vaya! Si estás en Kolding, no te puedes perder el impresionante Det Gamle Borgerhus. Datando desde hace más de 400 años, esta casa fue utilizada por varios organismos, entre ellos la oficina de turismo. Una curiosidad es la bala de cañón incrustada en la pared que se encuentra al fondo. Al caminar con discreción, te encontrarás con terrenos privados que valen muchísimo la pena visitar. Está situada en el centro de la ciudad y rodeaba por bonitas casas históricas e imaginación y dedicación al oficio. Esta antigua arquitectura es ahora impensable que se construya hoy en día. La cámara tenía que avanzar para documentar este fantástico edificio con un bonito jardín detrás y otras casas bonitas. Al interior es digno de tomarse una foto familiar. Además recuerda el pequeño jardín que hay al fondo. Esta es una parte muy importante del encanto de Helligkorsgade, así como las dos hermosas casas: una roja del 1569 y otra amarilla del 1632 con un interesante escrito de 1932 en su puerta. ¡Definitivamente vale la pena visitar Det Gamle Borgerhus!

¿Qué hacer en Det Gamle Borgerhus? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el lugar Det Gamle Borgerhus ubicado en Kolding, Dinamarca para admirar los edificios antiguos y su hermosa arquitectura.
2. Visitar el interior del edificio para apreciar sus preciosas paredes torcidas, sus pisos y la bala de cañón incrustada en la pared, que conmemora la salvación del edificio durante el bombardeo prusiano.
3. Explorar los jardines traseros de Det Gamle Borgerhus para ver el entorno interesante y diverso del lugar.
4. Ver la exposición de arte alojada en el lugar para admirar las obras de dos artistas destacados y disfrutar de un fabuloso ambiente artístico

Recomendaciones:


1. Aprovecha tu visita a Det Gamle Borgerhus para explorar los demás edificios históricos alrededor, cada uno con su propia historia e interesantes detalles arquitectónicos que te impresionaran.
2. Toma tu tiempo para pasear por las estrechas calles del centro histórico de Kolding y apreciar los colores brillantes de esta casa única del siglo XVI.
3. Cuando visites el lugar recuerda que hay terrenos privados así que ten cuidado con tu cámara; pero asegúrate de tomar algunas fotos interesantes mientras te desplazas por la zona peatonal alrededor del edificio antiguo.
4. No olvides prestar atención a la inscripción sobre la puerta amarilla, una curiosidad que es parte del encanto de Helligkorsgade

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Kolding?

Que ver y hacer en la ciudad de Kolding.


Ver todos los Lugares